Baleares Climatización y Fontanería trata con mucho detalle la programación de todos los equipos contra incendios. Son necesarios varios procesos en este tipo de instalaciones.
La eficiencia y la eficacia de los proyectos de protección contra incendios se basa en la total coordinación entre el equipo de ingeniería y el equipo de diseño para una posterior puesta a punto por parte del equipo de obra.
Las instalaciones de detección contra incendios suponen el primer paso para la protección contra un posible incendio. La prevención se consigue con una buena instalación y con el cumplimiento de todos los sistemas establecidos para ello.
Instalación de sistemas de protección con agua. El desarrollo de un equipo en el centro neurálgico de la protección activa, basada en el agua, requiere de diseños complejos, por lo que requiere de cálculos exactos y una selección minuciosa para la instalación de los equipos.
Baleares Climatización y Fontanería quiere satisfacer las exigencias que exige cada proyecto. Estos equipos requieren de unas demandas de caudal y presión de los sistemas óptimas y exactas. Por eso nos exigimos y extremamos los esfuerzos para una instalación de los sistemas contra incendios.